fbpx

Los milenarios árboles de Guayacán deslumbran con el impresionante color amarillo, en el espectáculo de su florecimiento. Este evento se da una sola vez al año, es un acontecimiento natural que inicia con las primeras lluvias de diciembre y enero, que ya empezaron el fin de semana pasado. Por lo cual CONFIRMAMOS LA FECHA DE SALIDA de nuestro segundo grupo para vivir esta hermosa e inolvidable experiencia, este MARTES 7 DE ENERO DE 2020 a las 21:00 (9 PM), tenemos al momento solo 10 cupos disponibles en el bus de 40 pasajeros, apresúrate y confirma el tuyo!

Para confirmar tu reserva solo es necesario nos envíes tus datos (número de cedula, nombre y teléfono de contacto), luego de confirmada tu reserva ya puedes realizar el pago mediante depósito bancario o transferencia, o si prefieres puedes acercarte a nuestra oficina para pagos en efectivo o tarjeta de crédito.

IMPORTANTE:

Reserve con el 50%, el pago total debe ser realizado hasta 5 días antes del viaje. Salidas desde nuestras oficinas. Tour compartido, consultar salidas especiales para grupos.

Sambitours

Agencia de viajes de Ecuador.

Av. Naciones Unidas Oe1-115 y 10 de Agosto

Edificio Ciudad de Quito local 1
Tel: (02) 6000779    

Entérate de nuestros nuevos destinos y obtén excelentes descuentos


Facebook